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Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

El trámite de gestión de reembolsos debe realizarse una vez retornes al país.

Gestión de reclamos y reembolsos

Solicitud de reembolso de gastos. Para realizar el trámite por reembolso ante tu empresa aseguradora, es importante que hayas llamado a tu compañía antes de utilizar cualquier servicio adquirido y que, este servicio, se incluya en la cobertura de tu asistencia al viajero.

Guarda todas las facturas al utilizar tu cobertura en el país al que hayas viajado, es obligatorio guardar todos los comprobantes de los gastos que hiciste durante los dì­as del viaje. Estos son los documentos exigidos al momento de gestionar tu reembolso o reclamo.

¿Qué tiempo tarda en resolverse el trámite?

Los tiempos de resolución varían entre compañías y dependen del tiempo que le lleve a la aseguradora verificar los comprobantes. Por esta razón, siempre insistimos a nuestros clientes que se comuniquen con la empresa prestadora de servicios para consultar dudas, y verificar el estado en que se encuentran sus solicitudes.

Si la compañì­a contratada no soluciona tus solicitudes en el lapso de tiempo estipulado, puedes comunicarte con nuestros consultores comerciales.  Ellos te indicarán qué hacer y te brindarán asesoría gratuita para solucionar la situación.

Gestión de reclamos y reembolsos

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