Across Assistance México
Across Assistance México comienza su historia en los Estados Unidos, proporcionando servicio integral a los viajeros en Latinoamérica y el mundo.
Across Assistance México es sinónimo de asistencia integral al viajero. Con el propósito firme de brindar solución a todos los pasajeros, frente a cualquier situación que pudiera afectar el desarrollo de su itinerario de viaje; esta compañía prestadora permite acceder a un amplio abanico de coberturas con la compra de un solo plan.
¡Son muchas las opciones! Y es que, más allá de la variedad de productos para viajes nacionales e internacionales (sea por negocios, estudios, pasantías o placer), Across Assistance trabaja con dos líneas de productos. Ambas, le permiten cubrir los requerimientos particulares de cada viajero: desde sus gustos, hasta sus condiciones médicas y economía.
Estamos hablando de las líneas Premium y Multiviajes, para salidas convencionales y viajeros frecuentes (una sola póliza cubre todos los viajes que realice al año), respectivamente. Entre las cuales encontrarás prestaciones específicas como cobertura por contagio con Covid-19, asistencia médica para embarazadas hasta la semana 26 y en caso de una urgencia relacionada a enfermedades preexistentes. Conoce más detalles con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
La cobertura dependerá del monto tope del plan adquirido. Sea cuál sea, te beneficiaras con servicio inmediato y eficaz durante tu estancia por México, Latinoamérica y el mundo, las 24 horas del día ¡Ante cualquier evento fortuito y sin desembolso de dinero! Todo esto, gracias a la red de prestadores estratégicamente distribuidos por la aseguradora.
Se trata de un equipo de profesionales con altos estándares de calidad y capacidad para dar solución oportuna a todo tipo de percances: desde el más simple al más complejo, de salud o legales y administrativos. Esto incluye asistencia por demora o pérdida de equipaje y repatriación sanitaria o funeraria (este último es un requisito obligatorio para el ingreso a varios países).
La Central de Asistencia de Across se encuentra operativa los 365 días del año, acompañando al viajero en cada minuto de su estancia fuera de casa. En caso de una urgencia que requiera hacer uso del voucher adquirido, el beneficiario del servicio (bien sea titular o acompañantes) deberá establecer comunicación inmediata con la compañía. Los números telefónicos son suministrados en el voucher.
Una vez los profesionales conozcan el cuadro de situación, la compañía dará inicio a las acciones y trámites para la pronta resolución del problema. Con Across Asisstance México no hay tiempo que perder. Recorre el mundo con la tranquilidad de saberte protegido durante toda la aventura. Puedes asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
Comentarios de nuestros clientes