Seguir las indicaciones de Across Assistance
Seguir las indicaciones de Across Assistance
emergencia de salud
Seguir las indicaciones de Across Assistance es un paso fundamental para el uso eficaz de las coberturas de tu asistencia al viajero.
El éxito y eficacia de la asistencia al viajero depende significativamente de seguir las indicaciones de Across Assistance. Más allá de las condiciones y exclusiones propias de algunas coberturas, las gestiones para la solución de un imprevisto durante el viaje dependerán del cuadro de situación ¡Nada que deba preocuparte!
Por ejemplo, en caso de una emergencia de salud, los profesionales de la aseguradora decidirán qué es mejor en base a tu condición física, la gravedad del accidente o enfermedad y dirección: si debes esperar un médico en tu domicilio o si es urgente que ingreses a la clínica más cercana a ti. Para ello, se realiza un diagnóstico previo.
En caso del extravío del equipaje, todo dependerá del estatus de tus valijas. Existe una compensación por demora e indemnización por pérdida total; lo bueno es que, en cualquiera de los casos el proceso es simple ¡Eso sí! No olvides guardar facturas y comprobantes de pago en caso de la compra de artículos de primera necesidad (aprobada por la compañía).
Sea cual sea el escenario, no olvides la importancia de llamar a la central de asistencia de Across Assistance ¡A la brevedad posible! Los números telefónicos de la prestadora se facilitan en la tarjeta de asistencia, documento que debes recibir en el mismo momento que contrates tu plan.
Como puedes notar, seguir las indicaciones de Across Assistance es un paso esencial para el uso adecuado del seguro de viaje. El alcance de las coberturas va a depender del valor del tope de tu póliza nacional e internacional. No olvides que hay una opción para cada tipo de pasajero y país destino, solo tienes que cotizar y para ello te ofrecemos la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Seguir las indicaciones de Across Assistance, asistencia al viajero, cuadro de situación, emergencia de salud, llamar a la central de asistencia de Across Assistance, valor del tope de tu póliza