Recibir la póliza por correo electrónico
Recibir la póliza por correo electrónico
certificado de asistencia
asistencia al viajero
Recibir la póliza por correo electrónico es el último paso de la compra, pero también uno de los más importantes ¡Es la copia del contrato!
contacto telefónico de la Central de Emergencia
Tras cerrar el pago de la asistencia al viajero que seleccionaste para tu protección fuera de casa, debes recibir la póliza por correo electrónico. Además de lo vital que resulta imprimir el voucher y llevarlo siempre contigo; es necesario verificar toda la información que contiene este documento. De allí depende, mayormente, la eficacia del servicio.
No en vano www.miviajeseguro.com.mx solicita la dirección de correo electrónico al momento de llenar el cuestionario. El objetivo es que puedas conocer toda la información antes del viaje y evitar que un error en los datos o coberturas y desconocimiento de las condiciones o exclusiones ocasione un percance al hacer uso del beneficio.
Una vez confirmes que todo está en orden, tienes que imprimir el certificado de asistencia y distribuirlo entre tus pertenencias de viaje (en la valija por ejemplo). No obstante, la versión digital también es una opción muy práctica y cómoda; sugiriendo la APP Scanner Pro que te permitirá tener una copia en tu dispositivo móvil.
Ten en cuenta que la póliza también contiene el número de contrato y el contacto telefónico de la Central de Emergencia de la aseguradora, el cual vas a requerir para comunicar sobre la urgencia. La idea es tener toda la información a la mano –estés donde estés- y utilizar los beneficios sin contratiempos.
Como puedes observar, recibir la póliza por correo electrónico es muy fácil gracias a nuestro sistema online. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Siempre será un placer ayudarte a viajar seguro.
Recibir la póliza por correo electrónico, asistencia al viajero, eficacia del servicio, voucher, coberturas, dirección de correo electrónico, certificado de asistencia, pertenencias de viaje, APP Scanner Pro, póliza, contacto telefónico de la Central de E