Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services
Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services
¿Cómo beneficiarte del servicio de fármacos de TAS?
¿En qué consiste la cobertura de fármacos de TAS?
La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services abarca los gastos de los fármacos recetados tras una emergencia de salud en viaje.
Planes de TAS con cobertura de fármacos
Experimentar un percance o adquirir una dolencia durante un viaje es más frecuente de lo que puedas imaginar. Sin embargo, es fundamental abordar cualquier urgencia de salud, por mínima que sea, de manera veloz. En primer lugar, para evitar complicaciones lejos de tu residencia; y en segundo lugar, para seguir disfrutando de tu itinerario de viaje. La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services se presenta como una excelente elección.
¿En qué consiste la cobertura de fármacos de TAS?
Es importante tener presente que la cobertura de fármacos de TAS se incluye en todos los planes de la entidad proveedora. El alcance variará según el monto del plan que hayas seleccionado, cubriendo los gastos de los fármacos adquiridos exclusivamente en caso de:
- Consulta ambulatoria
- Estancia hospitalaria
- Enfermedades preexistentes
Planes de TAS con cobertura de fármacos
- Plan Turista: proporciona una cobertura de USD 350 para fármacos recetados después de consulta ambulatoria y USD 500 para fármacos durante la estancia hospitalaria.
- Plan Ideal/Estudiantil: asegura USD 500 para fármacos después de consulta ambulatoria, USD 600 para fármacos durante la estancia hospitalaria y USD 200 para fármacos en casos de enfermedades preexistentes o crónicas.
- Plan Gold: ofrece una cobertura de USD 600 para fármacos después de consulta ambulatoria, USD 1000 para fármacos durante la estancia hospitalaria y USD 300 para fármacos en caso de una recaída por preexistencias. Como se puede apreciar, existen diversas opciones. Solo debes elegir según tus necesidades, condiciones de salud, tipo de viaje y presupuesto.
¿Cómo beneficiarte del servicio de fármacos de TAS?
El proceso para solicitar el servicio de fármacos es sencillo y ágil, permitiéndote acceder a la cobertura sin complicaciones. Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Paso 1: Comunícate con Travelers Assistance Service México; el número telefónico de la central de asistencia se proporciona en el voucher entregado el día de la contratación.
- Paso 2: Proporciona al especialista todos los detalles de tu situación actual. Te derivarán de inmediato a su equipo de médicos profesionales o te remitirán al centro de salud más cercano.
- Paso 3: Una vez que tengas la receta de manos de expertos del centro de salud, debes informarlo a TAS.
- Paso 4: Procede a adquirir tus fármacos, asegurándote de conservar los comprobantes de pago, ya que sin ellos, el reembolso no será posible.
¿Deseas obtener más información sobre la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services? No pierdas más tiempo y comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. También puedes obtener cotizaciones en nuestra página web MiViajeSeguro. Recuerda que tu salud es la prioridad y los fármacos son una parte fundamental de cualquier tratamiento médico.
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