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Cobertura de medicamentos de Across Assistance México

Cobertura de medicamentos de Across Assistance México

Cobertura de medicamentos de Across Assistance México

Diferencias entre las líneas de productos Low Cost y Premium

La cobertura de medicamentos de Across Assistance México ya vienen incluidas en todas las líneas de productos de la compañía ¡Conoce aquí sus diferencias!

¿Cómo acceder al servicio de asistencia de medicamentos de Across Assistance México?

A la hora de salvaguardar tu bienestar durante tus viajes, es crucial entender la importancia de contar con una póliza completa que abarque todos los posibles servicios necesarios en caso de imprevistos. Entre estos servicios esenciales se encuentra la cobertura de medicamentos, un aspecto en el que Across Assistance México se destaca con sus dos líneas de productos: Premium y Multiviajes.

Este servicio se encarga de cubrir los gastos derivados de la adquisición de medicamentos recetados por el profesional médico que haya atendido la emergencia. Es vital resaltar que la cobertura solo se aplica cuando se cuenta con una recomendación médica.

Más allá de proteger la salud de cada viajero, esta cobertura resguarda las finanzas al cubrir gastos que podrían no estar contemplados. Esto es especialmente relevante, dado que el sistema de atención médica privada en el extranjero tiende a ser costoso. 

Además, contar con esta tarjeta de asistencia brinda acceso a una amplia gama de servicios, como atención de especialistas, hospitalización, cirugía, cuidados intensivos, unidades coronarias, repatriación sanitaria o funeraria, y otros, hasta el límite establecido por el plan contratado.

 

Diferencias entre las líneas de productos Premium y Multiviajes

  • Línea Premium: fue creada para salidas convencionales (un solo viaje), teniendo opciones tanto para cortas como largas estadías; 60 ó 90 días y 120 ó 365 días, respectivamente.
  • Línea Multiviajes: diseñada para los viajeros frecuentes. Con la contratación de una póliza podrás cubrir todas las salidas que realices al año. Las opciones de duración son de hasta: 30, 45, 60 y 90 días.

El alcance de la cobertura dependerá del producto que decidas adquirir. A continuación te compartimos las opciones que tienes con la categoría Premium: 

  • Plan Universal 55: USD 55.000
  • Plan Global 85: USD 85.000
  • Planes Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000

 

¿Cómo acceder al servicio de asistencia de medicamentos de Across Assistance México?

  • En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje, comunícate con los expertos de la aseguradora llamando a la Central de Asistencia (los números de contacto se proporcionan en el certificado) para notificar la emergencia.
  • Adquiere los medicamentos y conserva todos los comprobantes de pago para solicitar el reembolso.
  • Presenta una solicitud para la devolución de los gastos relacionados con este concepto.

Es crucial destacar que la cobertura se aplica únicamente a medicamentos recetados, por lo que el titular de la póliza debe haber sido atendido previamente por un profesional de la salud y contar con un expediente médico relacionado con el caso.

Asegura tu salud con la cobertura de medicamentos de Across Assistance México. Cotiza, compara precios y elige la opción que se ajuste mejor a tu destino, actividades y presupuesto. Nuestros especialistas en asistencia al viajero están disponibles para brindarte asesoría  las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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