Cobertura para preexistencias de Avril México
Cobertura para preexistencias de Avril México
¿Cómo hacer uso de la cobertura para preexistencias de Avril?
¿Cuál es el alcance de la cobertura para preexistencias de Avril México?
¿Padeces una enfermedad crónica y estás planificando un viaje? La asistencia al viajero con cobertura para preexistencias de Avril México es todo lo que necesitas.
asistencias al viajero
Con la cobertura para preexistencias de Avril México tendrás asegurada la asistencia médica, durante una urgencia a consecuencia de una enfermedad crónica o endémica. Es decir, originadas por patologías y condiciones que padece el pasajero antes de realizar un viaje, las más comunes son asma o hipertensión.
Debido a que son enfermedades comunes, no todos las asistencias al viajero las incluyen entre sus prestaciones. Pero no te preocupes, has llegado al lugar ideal porque te contamos que Avril cuenta con un variado abanico de servicios, entre los que incorpora la asistencia médica en caso de una emergencia por preexistencia durante el viaje.
Cabe destacar que esta cobertura puede cambiar de acuerdo al plan que contrates, ya que cada uno tiene un monto específico para dicho servicio.
¿Qué es una enfermedad preexistente?
Las preexistencias son todas aquellas enfermedades que padece el pasajero con anterioridad, por ejemplo: hipertensión, diabetes, asma o alguna anomalía hepática, renal o cualquier otra de la que se esté recuperando al momento del viaje. De allí, la importancia de notificar con anterioridad al experto si posees alguna condición antes de adquirir los servicios de AVRIL, en virtud de cotizar y pagar el plan que más se adecúe a tu cuadro de salud.
Es importante hacer de tu conocimiento que no es válida esta cobertura para aquellos pasajeros cuyas patologías sean derivadas de tratamientos inmunosupresores, terapias de radiación y que hayan recibido atención quirúrgica en un lapso de tiempo previo al viaje de 120 días.
¿Cuál es el alcance de la cobertura para preexistencias de Avril México?
Como lo hemos dicho anteriormente, esta compañía posee un variado número de productos que incluyen entre sus servicios: la cobertura para enfermedades preexistentes, asegurando al pasajero la primera asistencia médica para que pueda continuar disfrutando del viaje.
El alcance de la cobertura varía según el plan seleccionado, y estos oscilan entre los USD 300 y USD 2.500. Ahora bien, para pasajeros mayores de 60 años de edad, se sugiere optar por los planes de mayor cobertura. Esto obedece a que esta población está más predispuesta a sufrir enfermedades preexistentes. Recuerda que, si el viajero requiere asistencia médica por preexistencia, pero no contrató esta cobertura al momento de adquirir su voucher, los gastos del servicio médico deben correr por cuenta propia.
¿Cómo hacer uso de la cobertura para preexistencias de Avril?
Si ya cuentas con tu cobertura para preexistencias de Avril México y necesitas asistencia médica estando en viaje, primeramente debes comunicarte con la Central de Asistencia de Avril a través del número de teléfonos detallados en tu póliza. Es así como el equipo de especialistas te guiará en los pasos a seguir para recibir la atención requerida lo más rápido posible.
Si el beneficiario de la póliza no está en condiciones de comunicarse, puede solicitar ayuda a un tercero. Esa persona sólo debe comunicar el cuadro de situación del afectado y seguir las instrucciones del operador.
Ahora sabes la importancia de tener una cobertura para preexistencias de Avril México y viajar sin preocupaciones. No dudes en contactar a nuestros especialistas haciendo clic en este enlace y preguntar todo sobre las asistencias al viajero de Avril. Cotiza, adquiere tu póliza y permite que los expertos se encarguen de todo.
Cobertura para preexistencias de Avril México, enfermedad crónica, antes de realizar un viaje, patologías y condiciones, enfermedades comunes, asistencias al viajero, prestaciones, servicios, asistencia médica en caso de una emergencia por preexistencia