Lleva siempre contigo la póliza de Avril
Lleva siempre contigo la póliza de Avril
cobertura contratada
Resulta fundamental tener siempre a la mano la póliza de Avril, para poder tener acceso rápido al servicio.
Bien se sabe que las emergencias llegan sin avisar, pero que por lo menos no nos tomen desprevenidos. Así que para evitar trabas a la hora de tener que hacer uso de tu asistencia al viajero, lo mejor es llevar siempre contigo la póliza de Avril.
Este es un documento que contiene información valiosa como el número de contrato y detalles de los servicios que contratados en tu póliza, así que es ese papel el que te da acceso inmediato y eficiente a tu asistencia al viajero en caso de que se suscite un percance estando ya en el destino.
Y es que al momento de comunicar lo sucedido, lo primero que te van a pedir los expertos de la aseguradora es el número de tu contrato y tus datos personales. No olvides que en el certificado también está especificado los teléfonos de contacto de la Central de Asistencia de Avril, a donde deberás comunicarte a la hora de que se presente una emergencia.
Desde www.miviajeseguro.com.mx te sugerimos llevar este documento a cada lugar al que te dirijas en tu destino; para lo cual tienes estas opciones:
- Imprimir el voucher y guardarlo en tu monedero o bolso de mano. También puedes sacarle varias copias y dárselas a tus acompañantes; de esta forma, contarás con varios respaldos si el tuyo se pierde.
- Archivar la versión digital en tu teléfono inteligente. Puede ser en una carpeta de archivo o compartiéndolo vía WhatsApp con tus familiares o acompañantes.
La idea es tener de distintas formas y al alcance la póliza, en caso de presentarse una urgencia.
¡No lo olvides! Lleva siempre contigo la póliza de Avril y garantiza el acceso inmediato a la cobertura contratada. Pero si aún no tienes tu asistencia al viajero y deseas cotizar, solicita asesoría a nuestros especialistas enviando un WhatsApp ¡Estamos disponibles 24/7!
Lleva siempre contigo la póliza de Avril, asistencia al viajero, número de contrato, Imprimir el voucher, Archivar la versión digital, cobertura contratada,