Assist Card
{{ numpasje }}
0
polizarecgry.png

Recibe tu póliza de Cardinal Assistance México por mail

Recibe tu póliza de Cardinal Assistance México por mail y asegura atención oportuna ante una emergencia en el exterior.

Después de haber cotizado, seleccionado los planes y pagado tu servicio de asistencia al viajero, el siguiente paso es recibir tu póliza de Cardinal Assistance México por mail. Se trata del certificado en el que se talla el número de contrato y todos los beneficios a los cuales podrás acceder, en caso de que un imprevisto se te presente estando en viaje.

Recibir la póliza es muy sencillo, ya que todo se ejecuta vía online a través del sistema tecnológico que brinda www.miviajeseguro.com.mx ¡Desde la comodidad de tu casa! Solo será cuestión de minutos, luego de pagar la asistencia, para que el certificado que seleccionaste llegue a la bandeja de entrada de tu e-mail, junto al comprobante de pago.

Recuerda que es sumamente importante que leas detenidamente el certificado que te llega por correo electrónico. Reconfirma que estén correctos todos los datos del beneficiario, el plan seleccionado y las coberturas

Asimismo, es fundamental que antes de haber contratado la asistencia al viajero, hayas aclarado todas las dudas sobre las condiciones y exclusiones implícitas en el plan seleccionado. Si estás de acuerdo con todo lo que allí se especifica, entonces solo debes imprimir el voucher y llevarlo siempre contigo, a cualquier lugar de tu destino. 

¡No lo olvides! Recibir tu póliza de Cardinal Assistance México por mail es el último paso de la escogencia y adquisición de tu asistencia de viaje. Si  quieres más detalles, whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un placer poder orientarte a viajar protegido.

Recibe tu póliza de Cardinal Assistance México por mail, asistencia al viajero, imprevisto, viaje, Recibir la póliza, coberturas, asistencia al viajero, condiciones y exclusiones,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!