Cobertura para equipaje de Coris México
Cobertura para equipaje de Coris México
Tips para estar preparados ante la pérdida de equipaje
¿Cómo funciona la cobertura para equipaje de Coris México?
La cobertura para equipaje de Coris México te ofrece asistencia ante rotura, retraso o extravío de tus maletas para que esto no afecte tu itinerario de viaje.
especialistas en asistencia al viajero
Al viajar pueden suceder muchas cosas, entre ellas, que tus maletas no lleguen contigo al aeropuerto destino. Si ocurre esto existen solo 2 hipótesis: demora o pérdida. Pero no hay de qué preocuparse, porque la cobertura para equipaje de Coris México se hace cargo de todo el procedimiento de localización de tus maletas o, si es el caso, de la indemnización por la pérdida total de tus pertenencias.
Por más que el personal de las aerolíneas sea cuidadoso, los imprevistos pueden suceder, sobre todo en los aeropuertos con alto tráfico. Y es que las estadísticas indican que a 1 de cada 3 viajeros se le extravía el equipaje, lo que significa que existe un 30% de posibilidades de que esto te suceda a ti.
Sin duda que la cobertura para equipaje de Coris se presenta como una magnífica alternativa, donde sus especialistas en asistencia al viajero te evitarán la pérdida de tiempo. Y es que, mientras ellos gestionan lo necesario ante la CIA de transporte, tú podrás dar inicio a tu itinerario de viaje ¡Tal como lo planeaste!
¿Cómo funciona la cobertura para equipaje de Coris México?
Al adquirir la asistencia de protección de equipaje de Coris y te percatas de que tus pertenencias no están en la cinta del aeropuerto, lo primero que tienes que hacer es poner la “denuncia” en la taquilla de la línea aérea con la que viajaste.
Seguidamente te otorgarán un número de reclamo que debes proporcionar a Coris al momento de informar sobre el inconveniente. Con estos datos los profesionales de Coris se pondrán en contacto con la aerolínea para iniciar la localización de tu equipaje.
Después de comunicar el percance a Coris, podrás seguir con tu viaje con la tranquilidad de que su equipo de profesionales hará el seguimiento de tu caso. No obstante, debes saber que este tipo de procedimientos puede tardar entre 48 y 72 horas.
Durante este periodo, la empresa te hará un reporte luego de las 6 primeras horas. En caso que este no se haya ubicado tu equipaje; Coris te autorizará un aporte de hasta USD 200 para la compra de artículos de primera necesidad, reembolsables contra factura.
El objetivo, es que puedas hacerte de los artículos necesarios (productos de higiene y prendas de vestir) para que puedas continuar con tu plan de viaje. Y será al regreso de tu viaje que, con las facturas, podrás solicitar el reintegro correspondiente.
Este proceso lo puedes realizar online, escaneando las facturas y otros soportes que te van a solicitar como recaudo para este reembolso.
Tips para estar preparados ante la pérdida de equipaje
Aun cuando hayas adquirido una póliza de asistencia al viajero, debes planificar de forma inteligente tu bolso de mano, incluyendo lo siguiente:
- Documentos personales indispensables para el check in y el resto del viaje.
- Artículos de higiene personal.
- Una muda de ropa. Toma en cuenta el clima del lugar de destino.
- Dispositivos móviles y laptop con sus respectivos cargadores
- Si es posible un calzado más confortable del que llevas puesto.
Estas son sólo algunas sugerencias para estar preparados ante un percance como el extravío de tu equipaje. De igual forma, ya sabes que si cuentas con la protección de la cobertura para equipaje de Coris México, no hay motivo para angustiarse. Nuestros especialistas en asistencia al viajero podrán guiarte en la contratación de tu póliza, sólo debes hacer clic en este enlace.
Cobertura para equipaje de Coris México, a 1 de cada 3 viajeros se le extravía el equipaje, especialistas en asistencia al viajero, dar inicio a tu itinerario de viaje, ¿Cómo funciona la cobertura para equipaje de Coris México?, asistencia de protección