{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance

voucher del plan contratado

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance es un proceso simple y al mismo tiempo vital para acceder a la asistencia de viaje.

Para acceder al seguro de viaje, la compañía prestadora requiere detalles del percance que hayas padecido. Por tal motivo, debes comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance. Consiste en relatar lo más exacto posible el imprevisto ocurrido: desde el lugar dónde se registró, hasta cómo ocurrió. De esta forma, recibirás el servicio ideal para la pronta solución de tu problema.

Es un proceso esencial aunque muy fácil y rápido. Solo es preciso cumplir con los siguientes pasos:

  1. Llamar a la central operativa de EUA México 
  2. Exponer detalles de la urgencia con una comunicación fluida y sin omitir detalles
  3. Esperar y seguir las indicaciones de los expertos de la aseguradora

En ese sentido, debes tener al alcance el número de teléfono de la empresa; el cual se suministra en el voucher del plan contratado. Sea para una salida nacional o internacional.

Otro aspecto que no puedes pasar por alto, es el método de comunicación. Y es que,  para utilizar tu celular fuera de México, es conveniente activar un servicio roaming internacional. La otra opción es por medio de WhatsApp, desde una zona Wifi.

Sea como sea, lo importante es establecer contacto lo antes posible. De esto depende, significativamente, el éxito de las coberturas. En caso de no lograrlo, puedes tomar acciones y cubrir gastos por cuenta propia y luego aplicar al reembolso; en caso de este escenario debes notificar a EUA antes de cumplirse las 24 horas.

Si tu condición de salud te lo impide, puedes pedir colaboración a tus acompañantes u otra persona cercana. Lo fundamental, es comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance ¿Requieres asesoría? Envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero y viaja seguro.

Comunicar el cuadro de situación a Euroamerican Assistance, seguro de viaje, Llamar a la central operativa de EUA México, voucher del plan contratado, servicio roaming internacional, reembolso, notificar a EUA antes de cumplirse las 24 horas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!