Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Interwelt México

Seguir las indicaciones de Interwelt México

llamar a la central operativa

Seguir las indicaciones de Interwelt México es un proceso simple pero vital para la solución del imprevisto. Todo depende de la cobertura adquirida.

Para acceder exitosamente a los servicios de protección que contrataste con tu póliza de asistencia al viajero, es primordial seguir las indicaciones de Interwelt México. Una tarea sencilla pero fundamental, considerando que de ésta depende el correcto funcionamiento de las coberturas.

El primer paso es conocer y poner en marcha las condiciones de uso establecidas para cada beneficio. Afortunadamente, la mayoría funciona bajo el mismo método: llamar a la central operativa de la aseguradora para informar el cuadro de situación.

De acuerdo a lo ocurrido y el estado de salud en el que te encuentres –en caso de una enfermedad o accidente-, los profesionales de la prestadora ejercerán las acciones necesarias para solucionar el problema. En tal sentido, existe la posibilidad de que te den algunas instrucciones.

¡Tranquilo! Estamos hablando de indicaciones sencillas, y es que los trámites quedan a cargo de la compañía. Por ponerte un ejemplo, existe la posibilidad de ingresar a la clínica más cercana o de esperar un médico en tu domicilio (alojamiento).

Dentro de este contexto, es oportuno destacar que algunos servicios pueden funcionar algo distinto. Tal es el caso de la compensación por demora o pérdida del equipaje, la cual puedes conocer más detalladamente haciendo clic en este enlace.

Si buscas la eficacia y el éxito de las coberturas de la póliza, no olvides la importancia de seguir las indicaciones de Interwelt México. Por lo pronto, puedes aprovechar la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Envíales un WhatsApp!

Seguir las indicaciones de Interwelt México, servicios de protección, póliza de asistencia al viajero, condiciones de uso, llamar a la central operativa, coberturas de la póliza,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!