Comunicar el cuadro de situación a Axa México
Comunicar el cuadro de situación a Axa México
¿Cómo comunicar el cuadro de situación?
Comunicar el cuadro de situación a Axa México es fundamental para acceder a la asistencia al viajero. Es narrar lo ocurrido para solventar el hecho.
Si bien los imprevistos están a la orden del día, es normal que, cuando sucedan, nos tomen por sorpresa. Lo importante, sea lo que sea, accidente o enfermedad, es mantener la calma y comunicar el cuadro de situación a Axa México de forma fluida para que la solución sea efectiva.
Y es que aunque sabemos que a veces puede ser difícil, lo más importante durante una emergencia es mantener la calma para poder comunicarse de manera efectiva con la compañía con la que contrataste tu asistencia al viajero. No lo olvides, de esto depende la oportuna prestación del servicio.
Debido a esto, se recomienda que –de ser posible- la emergencia sea notificada por una persona que no se encuentre afectada, podría ser un acompañante. También puede ser un tercero que te brinde esta valiosa ayuda, por ejemplo, el personal del hotel donde te hospedas. De esta forma vas a garantizar la cobertura ideal, es importante conocer los detalles precisos del percance.
¿Cómo comunicar el cuadro de situación?
- Lo primero que debes hacer es establecer contacto con la Central de Asistencia de Axa México cuyos números de teléfono están detallados en el voucher de la asistencia. Una vez que hagas el contacto con los especialistas, debes informar sobre el hecho fortuito.
- Además de la fluidez en el mensaje que vas a dar, es importante facilitar todos los detalles del imprevisto: tu ubicación al momento del imprevisto, cómo ocurrió, y síntomas que presentas si se trata de salud; en este último caso, lo expertos decidirán si deben referirte a una clínica o enviar un médico especialista hasta donde te encuentres ¡Todo va a depender del escenario!
Si deseas conocer más sobre cómo hacer uso de tu póliza, y sobre todo de cómo comunicar el cuadro de situación a Axa México, puedes whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Con gusto ellos te guiarán en cada paso a seguir después de contratada tu póliza.
Comunicar el cuadro de situación a Axa México, imprevistos, emergencia, asistencia al viajero, personal del hotel donde te hospedas, ¿Cómo comunicar el cuadro de situación?, establecer contacto con la Central de Asistencia de Axa México, voucher de la asi