Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza.png

Ten siempre a mano la póliza de Axa Assistance

Ten siempre a mano la póliza de Axa Assistance

urgencia en tu destino

Tener siempre a mano la póliza Axa Assistance debe convertirse en un hábito en cada viaje para poder contar con un respaldo 24/7.

Contar con una asistencia al viajero significa tener protección las 24 horas los 7 días de la semana, mientras se está de viaje. Para esto es fundamental tener siempre a mano la póliza de Axa Assistance, pues con ella tendrás acceso inmediato al servicio contratado en caso de suscitarse una urgencia  en tu destino.  ¡Ahora, es tu nuevo documento personal! 

Y es que con este certificado el acceso a tu asistencia al viajero será más rápido y eficaz, ya que allí están detallados los números telefónicos de Axa y, de igual manera, la cobertura de cada uno de los servicios adquiridos. Información con la que podrás comunicarte con los expertos de la compañía para informar sobre tu situación

Este es el motivo principal por el que la compañía te facilita una copia de tu póliza Axa Assistance al concretar la compra; de igual forma lo recibirás por correo. Ya confirmado los datos del beneficiario y detalles del plan, este documento pasa a ser uno de los más importantes en tu itinerario de viaje.

Ahora bien, para mayor precaución, se recomienda anotar la información más importante de la póliza en un papel o agenda y guardarla en tu cartera o entre tus pertenencias. Otra alternativa es tomarle una foto y archivarla en un dispositivo móvil.

Ya lo sabes, para utilizar eficazmente tu asistencia al viajero debes tener siempre a mano tu póliza Axa Assistance. Si tienes más dudas sobre este o cualquier otro tema, escribe vía WhatsApp a nuestros especialistas; para el equipo de profesionales de www.miviajeseguro.com.mx será un gusto aclarar todas tus inquietudes. 

Ten siempre a mano la póliza de Axa Assistance, asistencia al viajero, urgencia en tu destino, cobertura, póliza Axa Assistance, dispositivo móvil

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!