Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance
conocer detalles del problema
Comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance se traduce en informar sobre lo ocurrido a los expertos de la aseguradora.
Para recibir la asistencia de viaje exitosamente, es primordial comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance. De este paso depende, considerablemente, la acertada prestación del servicio. Sea cual sea el plan adquirido, existe una cobertura para cada tipo de contratiempo.
En ese sentido, los expertos de la aseguradora deben conocer detalles del problema hayas sufrido en tu destino: cómo y dónde ocurrió, síntomas que presentas a causa de un accidente o enfermedad, número de la planilla de reclamo y línea aérea con la que viajaste (en caso de extravío de equipaje); en conclusión, todo sobre el evento fortuito.
¿Qué hacer? ¡Sencillo! Consiste en relatar la urgencia tal y como sucedió; sin prescindir de detalles. Entonces, lo primero que debes hacer es llamar a la Central de Asistencia de la prestadora, siendo oportuno mencionar que el número de teléfono de Intermac Assistance México se ubica en la póliza junto a la tabla de prestaciones.
Si tu condición física -tras un problema de salud- no te permite establecer contacto por cuenta propia, puedes pedir colaboración a tu acompañante de viaje u otro allegado para ese momento. Ten en cuenta que, la comunicación debe ser fluida y exacta para una respuesta eficaz. Te recomendamos tener a mano el certificado de asistencia (también contiene todo sobre el plan contratado y sus beneficiarios).
No olvides comunicar el cuadro de situación a Intermac Assistance permitirá que los especialistas te proporcionen justo el servicio que requieres. Hay una cobertura para cada tipo de emergencia, destino y necesidad, por lo que es vital cotizar. Si aún no lo haces, puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría.
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