Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance

cuadro de situación

La eficacia de la asistencia de viaje depende grandemente de seguir las indicaciones de Intermac Assistance ¡Mira en qué consiste!

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance es imprescindible para el uso acertado de cualquier asistencia de viaje. Independientemente de las condiciones establecidas para el funcionamiento de cada cobertura; es probable que debas cumplir con algunas instrucciones de acuerdo a la emergencia que estés enfrentando en tu destino.

¡Tranquilo!  Todos los trámites para la resolución del imprevisto estarán a cargo de la aseguradora. Tu tarea  principal es llamar –lo antes posible- a la Central de Asistencia de la compañía, cuyos profesionales decidirán qué hacer en función de garantizar una pronta solución.

Según tu cuadro de situación, pueden darte algunas indicaciones específicas. Por ejemplo, tratándose de un accidente o enfermedad, tienen la posibilidad de referirte a una clínica cercana o enviar un médico al lugar donde te encuentres. No omitas ningún dato, tu estado de salud y dirección determinará las gestiones a llevar a cabo por parte de la prestadora.

Dentro de este contexto, es necesario recordar la importancia de tener al alcance los números telefónicos de Intermac Assistance. Estos son suministrados en el voucher de la asistencia, por lo que es oportuno tenerlo siempre en tu valija, mochila u otra pertenencia de viaje como tu celular. 

En definitiva, si vas a viajar respaldado con una tarjeta de asistencia; recuerda la importancia de seguir las indicaciones de Intermac Assistance. Para asesoría u otra información, envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

 

Seguir las indicaciones de Intermac Assistance, asistencia de viaje, condiciones, instrucciones, emergencia, Central de Asistencia, cuadro de situación, accidente o enfermedad, voucher de la asistencia, tarjeta de asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!