Comunicar el cuadro de situación a Omint
Comunicar el cuadro de situación a Omint
Comunicar el cuadro de situación a Omint
Comunicar el cuadro de situación a Omint es vital para utilizar rápida y exitosamente las prestaciones de la asistencia al viajero comprada.
Se sabe que al emprender un viaje, pudiéramos enfrentarnos a posibles incidentes que podrían afectar nuestra agenda e inclusive comprometer nuestra salud. Por tal motivo, es crucial respaldarse en una asistencia de viaje. Ya teniendo una póliza, es fundamental comunicar el cuadro de situación a Omint en caso de una emergencia.
Este proceso es súper simple y fácil. Se resume en informar sobre la urgencia a la brevedad posible, proporcionando todos los detalles relevantes sobre lo ocurrido. La comunicación tiene que ser fluida; si las circunstancias te lo impiden, puedes delegar dicha tarea a otra persona.
Si estás muy afectado o nervioso por el incidente, puedes solicitar ayuda a tu acompañante o a alguien que tenga conocimiento de la emergencia. Esa persona solo tendrá que describir lo ocurrido con detalle: ¿Qué y dónde sucedió? ¿Qué síntomas presentas? y otros pormenores.
De esta forma, los especialistas de Omint Assistance México podrán determinar las acciones a seguir y el sitio al cual debes dirigirte, de acuerdo a la gravedad del incidente. Por este motivo, es crucial tener siempre a mano el número de contacto de la Central de Asistencia, junto con una copia de la póliza y tu pasaporte.
Como puedes darte cuenta, comunicar el cuadro de situación a Omint es muy sencillo y, sobre todo, importante. Bajo ningún concepto se debe reservar información, ya que ello podría obstaculizar la prontitud y eficacia del seguro de viaje adquirido. Si deseas obtener más información o asesoría, puedes contactar con nuestros expertos en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a Omint