Llevar siempre contigo la póliza de Omint
Llevar siempre contigo la póliza de Omint
Llevar siempre contigo la póliza de Omint
Llevar siempre contigo la póliza de Omint, te da acceso rápido y eficaz a las coberturas de la asistencia al viajero en caso de una emergencia.
Ante una situación de urgencia, resulta fundamental disponer de los detalles de tu asistencia de viaje: desde el número de contrato hasta las coberturas adquiridas. Teniendo esta información a tu alcance, podrás acceder de manera exitosa al servicio que hayas contratado, por lo que es esencial llevar siempre contigo la póliza de Omint.
En el caso de enfrentar algún contratiempo que te lleve a hacer uso del plan de viaje contratado, la Central de Asistencia de Omint solicitará datos específicos de la póliza. Al contar con ellos, aseguras una comunicación fluida y, por ende, una atención inmediata.
Aunque la proveedora asegura una respuesta rápida por parte del equipo multidisciplinario disponible las 24/7, la eficiencia del servicio depende en gran medida de tu previsión. La tarea es sencilla, solo debes llevar el certificado del seguro de viaje a cada sitio en tu destino. No lo dejes en tu alojamiento; llévalo a cada lugar que visites en medio de tu aventura.
Se recomienda disponer de más de una copia para estar preparado en caso de pérdida. Puedes imprimir y guardar una copia en tu bolso de mano, otra en tu agenda; incluso escanéalo y archívalo en la galería de fotos de tu celular; también puedes enviarlo a tus allegados por WhatsApp.
Ser precavido va más allá de adquirir la asistencia al viajero; ten en cuenta que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y no queremos poner en riesgo ni la salud ni el viaje.
Ahora que comprendes la importancia de llevar siempre contigo la póliza de Omint, asegura la protección de la compañía en caso de una emergencia durante tu viaje, ya sea a nivel nacional o internacional. Si persisten las dudas o necesitas ayuda, simplemente comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero; con gusto te atenderemos. Llevar siempre contigo la póliza de Omint, seguro de viaje, asistencia al viajero