Assist Card
{{ numpasje }}
0
formulario.png

Completar el formulario de Axa Assistance México

Completar el formulario de Axa Assistance México es el primer paso para contratar la asistencia que más se adapte al viaje que estás planeando.

Al momento de empezar a planear un viaje, bien sea de negocios, estudios o por placer, lo primero que debes hacer es elegir el mejor plan de asistencia al viajero que respalde y proteja tu travesía. Para ello, debes completar el formulario de Axa Assistance México, donde se te solicitarán los siguientes datos que debes tener a la mano:

  • Origen y destino del viaje
  • Fecha de ida y retorno: Esto influye directamente en el monto de tu asistencia.
  • Tipo de viaje
  • Email para mantener comunicación contigo

También puedes agregar tu WhatsApp, de forma que tengamos otro medio de comunicación que quizás pueda ser más efectivo y cercano cuando lo requieras.

A todo esto, se suman  otros  datos que la empresa prestadora amerita para personalizar la asistencia, según los requerimientos de cada viajero:

  • Edades del o los pasajeros
  • Si viajan niños
  • Si viajan embarazadas
  • Si alguno de los pasajeros padece de alguna enfermedad preexistente.

Recuerda que estos datos servirán para ofrecerte una gran cantidad de servicios basados en tus requerimientos, además de proveer alternativas de asistencias con descuentos y promociones disponibles para la fecha de tu viaje, como por ejemplo: emergencias odontológicas, medicamentos recetados tras la urgencia, cobertura Covid-19, compensación por cancelación de viaje o extravío de equipaje, entre otros.

¡Ya lo sabes! Completar el formulario de Axa Assistance México, es el primer paso importante para elegir el servicio que te protegerá durante todo tu viaje por el extranjero. Si necesitas asesoría, no dudes en contactarnos, en www.miviajeseguro.com.mx  trabajamos todos los días para ayudarte a encontrar la mejor asistencia al viajero y al mejor precio. 

Completar el formulario de Axa Assistance México, elegir el mejor plan de asistencia al viajero, WhatsApp, personalizar la asistencia,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!